Skip to main
Leonardo Sbaraglia visitará el INAE
Viernes 2 de febrero de 2018

Leonardo Sbaraglia visitará el INAE

Leonardo Sbaraglia visitará el Instituto Nacional de Artes Escénicas, estará acompañado por el Coordinaro general del instituto, José Miguel Onaindia.

Es un encuentro, donde el actor intentará ir respondiendo a las inquietudes, en relación a su profesión, la construcción de los personajes y experiencias a los largo de más de treinta años de trabajo en el cine, el teatro y la televisión.

Sbaraglia compartirá un raconto de su crecimiento vital y actoral y la constante dinámica qué hay en las diferentes etapas del conocimiento.
La idea de cómo se va entendiendo y conquistando el propio instrumento actoral y el trabajo constante y necesario para continuar este crecimiento.

Leonardo es, sin lugar a dudas, el actor argentino más importante de su generación. Galardonado con el Premio Goya al mejor actor revelación y nominado al Emmy como mejor actor, su vasta filmografía incluye películas como “Plata quemada”, “Caballos salvajes”, “No te mueras sin decirme adónde vas”, “Tango Feroz”, “La noche de los lápices”, “Aire libre”, “Al final del túnel”, “Relatos salvajes “, “El otro hermano”, “Intacto”, “En la ciudad sin límites”, “Sangre en la boca” y “Red lights”, donde comparte cartel con Robert De Niro y Sigourney Weaver. Entre sus participaciones más recientes en televisión se destaca “En terapia” (TV Pública Argentina), “Dos lunas” (Fox México), y “El hipnotizador” (HBO Latinoamérica). Y próximamente “Felix”, dirigido por Cesc Gay.

Una oportunidad única de encuentro con el público uruguayo, que se llevará a cabo el viernes 23 de marzo a las 18.30 hs., en la sede del Instituto Nacional de Artes Escénicas (Zabala 1480 esquina Cerrito). La asistencia será gratuita, previa inscripción a través de formulario, con cupo limitado.

 

IMPORTANTE: el formulario que estará disponible del lunes 12 al viernes 16 de marzo. El cupo será para 80 personas, una vez completado ese aforo, con el resto de las inscripciones se confeccionará una lista de espera.

 

Imagen difusión

 
Dirección Nacional de Cultura