Skip to main

Suscripción a boletín

Escribe tu correo electrónico aquí:

Contenido del dialog UI.

Cupo completo
Viernes 27 de julio de 2018

Cupo completo

AVISO IMPORTANTE
Debido a que se han sobrepasado las inscripciones, damos por cerradas las mismas. Reiteramos que nos comunicaremos con los que han completado el aforo, únicamente vía correo electrónico, y solicitaremos confirmación a la brevedad posible.

 

El Instituto Nacional de Artes Escénicas y la Dirección del Cine y Audiovisual Nacional (ICAU), invitan a un encuentro con el destacado actor argentino, Juan Minujín.

Tendrá lugar en la sede del Instituto Nacional de Artes Escénicas (Zabala 1480 esquina Cerrito), el sábado 18 de agosto a las 16.00 horas. Para asistir a la actividad, deberán inscribirse en el formulario que dejaremos a continuación. El cupo será para 80 personas, una vez completado el aforo, continuará la inscripción, lo que generará una lista de espera.

 

Juan Minujín
Cuenta con una larga trayectoria en cine, teatro y televisión. Habiendo hecho más de 20 películas, 30 obras teatrales y otros tantos programas de televisión.

Su primer papel protagónico fue en Un Año sin Amor, que ganó el Teddy Bear en la Berlinale 2005. Dirigió su primer largometraje, titulado Vaquero, en 2011, que también escribió y protagonizó, y que recibió premios nacionales e internacionales.

El primer gran salto de Minujin en la industria cinematográfica argentina fue su papel protagónico en Dos más dos, película de mejor recaudacion de taquilla en 2012 en Argentina.


En televisión, ha protagonizado series que se han desarrollado en Latinoamérica y se exhiben internacionalmente, incluyendo El Marginal, premiada como mejor serie 2016 en el Festival Series Mania en Francia, Premio Tato de Oro y Martin Fierro de Oro, en Argentina.
Por sus trabajos en Cine y Televisión ha recibido más de 15 nominaciones a mejor actor protagonico y de reparto. Y ha ganado varios de los más pretigiosos premios como el Martin Fierro, Premio Tato y Premio Sur otorgados por importantes Asociaciones de Críticos de Argentina.

Ha trabajado con directores como Lucrecia Martel, John Requa, Glenn Ficarra, Daniel Burman, Adrian Caetano y Fernando Meireles entre muchos otros. Con éste último acaba de terminar de filmar The Pope coprotagonizando junto a Anthony Hopkins y Jonathan Pryce (original de Netflix aun no estrenada).

Actualmente, Minujin protagoniza 100 días para enamorarse una exitosa comedia en la televisión argentina y está desarrollando su segunda película como director.

 

Juan Minujín

 
Dirección Nacional de Cultura