Skip to main

Convocatorias

Convocatorias

Nro. de publicación: 104233
LABRA2017 Dirección Escénica - LABRA2017 Dirección Escénica - El teatro clásico desde una perspectiva contemporánea, tutorado por Javier Hernández-Simón (ESP)
Instituto Nacional de Artes Escénicas
Inicio: 08/09/2017
Fin: 13/10/2017
Lugar de recepción: http://www.inae.gub.uy/
Horario: Hasta las 24.00 hs. del viernes 13 de octubre (noche del viernes para el sábado).

El Instituto Nacional de Artes Escénicas, en coproducción con la Asociación General de Autores del Uruguay, convoca a 15 directores escénicos nacionales y extranjeros emergentes (hasta 3 obras estrenadas), mayores de 18 años de edad, interesados en participar de esta nueva edición de LABRA, tutorado por el director escénico español Javier Hernández-Simón.

LABRA es una iniciativa, que tiene por objetivo la promoción, el desarrollo y la investigación a través de residencias artísticas, buscando dinamizar instancias de encuentro entre artistas nacionales y extranjeros que favorezcan la reflexión sobre sus estructuras metodológicas, así como el desarrollo de temas específicos, establecidos para cada encuentro y para cada área.

Se llevará a cabo entre el lunes 6 y domingo 12 de noviembre en el Parque de vacaciones de AGADU (Atlántida, Canelones, Uruguay).
Plazo para postular_ viernes 13 de octubre


Formulario
Bases aquí

 

Importante - No enviamos mail de confirmación. Si la inscripción fue correcta verán el siguiente mensaje: Su solicitud fue enviada con éxito.

 

Logo INAE

Dirección Nacional de Cultura